PRODUCTOS

Lonas Cubrepiscinas

NO SOMOS LOS ÚNICOS, PERO SI LOS MEJORES.

¿Sabes qué tipo de lona cubre piscina necesitas?

Te mostramos las lonas cubrepiscinas que disponemos en nuestra tienda. Si deseas algún modelo de lona cubrepiscina que no encuentras en la lista, consulta con nosotros y encontraremos la solución.

Te ofrecemos las mejores lonas cubrepiscinas a un precio atractivo.
LONAS 100% PERSONALIZADAS

Cobertores de Piscinas

En OK Toldo encontrará lonas cubre piscinas. Este tipo de protectores son fundamentales, no solo incrementan la seguridad de toda la familia, sino también de la mascota, previniendo los riesgos de caer inesperadamente.

Las cubiertas de piscinas también ayudan a ahorrar, porque el agua permanece más limpia y se evita el gasto en mantenimientos de depuración y en la compra de productos especiales para su desinfección y lavado.

Las cubiertas de piscinas permiten que usted pueda disfrutar de este espacio en cualquier época del año. Ayudan a aumentar la temperatura de 8 °C hasta 12 °C, gracias al efecto invernadero.

SEGURIDAD. Nuestros cubiertas de piscina brindan una protección óptima, ya que son capaces de soportar el peso de varias personas sin romperse ni salirse de sus rieles. Al utilizar nuestros cobertores, podemos estar seguros de que nuestros hijos o mascotas estarán a salvo de accidentes relacionados con el agua.

TEMPERATURA, Con nuestros cobertores para piscinas, podemos lograr una temperatura del agua más agradable y una mayor eficiencia energética en calefacción de piscina, ya que evitan la pérdida de temperatura durante la noche. Además, cuando está cerrada durante el día, la cubierta calentará la superficie del agua, actuando como una manta térmica. Esto nos permitirá aumentar la temperatura del agua sin tener que utilizar tanta energía.

LIMPIEZA. Nuestros cobertores para piscinas garantizan una piscina limpia y bien cuidada. Al ser virtualmente herméticos, evitan que la suciedad y los escombros se acumulen en el agua, lo que reduce el consumo de productos químicos y facilita su limpieza. De esta forma, podemos disfrutar de agua cristalina durante todo el año con un mínimo esfuerzo.

Disponemos de diferentes opciones para su lona cubrepiscina. Consulta en nuestra tienda y te asesoraremos.
Trabajamos con las mejores
MARCAS
QUIÉNES SOMOS

Ok Toldo es una empresa especialista en la venta e instalación de todo tipo de toldos, persianas y otros productos en las poblaciones de San Juan de Alicante, Muchamiel, El Campello, San Vicente del Raspeig, etc...
DATOS DE CONTACTO

Avenida Dama de Elche, 24.
03195.- El Altet
contacto@oktoldo.es
670-327-096
® OK TOLDO
© Web realizada por Local Marketing España