PRODUCTOS

Velas Tensadas en El Campello

NO SOMOS LOS ÚNICOS, PERO SI LOS MEJORES.

Somos especialistas en la instalación de velas tensadas

Te mostramos las velas tensadas y toldos vela que disponemos en El Campello. Si deseas algún modelo de vela tensada que no encuentras en la lista, consulta con nosotros y encontraremos la solución.

Te ofrecemos las mejores velas tensadas a un precio atractivo.
IDEAL PARA ESPACIOS ABIERTOS

Instalación de Velas Tensadas

En Ok Toldo realizamos la instalación de velas tensadas para viviendas particulares, hoteles, restaurantes, cafeterías, etc. Nuestros trabajos de perfecta ejecución, comienzan con el diseño inicial, siguen con la fabricación completa de las telas y finalizan con el montaje final.

Una vela tensada o toldo vela es una lona tensada que fabricamos a medida. Es un sistema que permite un alto grado de personalización y es la solución perfecta para el control de la luz del sol en exterior. Se adaptan y fabrican en distintas formas e inclinaciones, lo que hace de ellas un sistema de protección solar muy sencillo y de grandes prestaciones.

Los toldos vela o velas tensadas son la alternativa ideal para el sombreado y privacidad de aquellas superficies y espacios que por su forma, distribución o ubicación, no puedan ser resueltos con otros sistemas de protección solar exterior convencionales.

La lona tensada de un toldo vela va desde los tejidos acrílicos de exterior convencionales, hasta los modernos tejidos técnicos como las lonas microperforadas. Se trata de materiales de alta resistencia al exterior con distintos factores de apertura, lo que permite conseguir sombra al tiempo que protegen de la luz solar.

Las lonas llevan un sistema de ollados en sus vértices por los que se pasa un cable de acero inoxidable tensado, conectado a distintos tipos de anclajes. Son sistemas con las mismas garantías que la instalación de toldos convencionales, amarrados a postes o elementos de sujeción a techo, pared o cualquier tipo de superficie.

Disponemos de diferentes opciones para su vela tensada o toldo vela. Consulta en nuestra tienda y te asesoraremos.
Trabajamos con las mejores
MARCAS
QUIÉNES SOMOS

Ok Toldo es una empresa especialista en la venta e instalación de todo tipo de toldos, persianas y otros productos en las poblaciones de San Juan de Alicante, Muchamiel, El Campello, San Vicente del Raspeig, etc...
DATOS DE CONTACTO

Avenida Dama de Elche, 24.
03195.- El Altet
contacto@oktoldo.es
670-327-096
® OK TOLDO
© Web realizada por Local Marketing España